...sobre nosotros

29.09.2019

APL Huelva, es una asociación con carácter no lucrativo que nace con el objetivo principal de ayudar con la rehabilitación paciente laringectomizado. Entendemos por rehabilitación la recuperación de la persona en todos los aspectos: físico, psíquico social, familiar, etc. Para ello organizamos grupos de trabajo que enseñan la nueva forma de hablar.

Organizamos charlas formativas para conocer la nueva situación con la que tenemos que aprender a convivir. Asesoramiento de los materiales de protección a cargo de profesionales. Jornadas de convivencia con familiares, para unir lazos e intercambiar opiniones.

La primera Asamblea de Socios se celebró el 8 de noviembre de 2016 y en ella se aprobaron los estatutos de la Asociación de Personas Laringectomizadas, y se constituyó la primera Junta Directiva, quedando de la siguiente forma:

Nuestras señas de identidad: Las peculiares características de la voz del laringectomizado (si no la inicial imposibilidad), junto a la necesidad de proteger el estoma con su correspondiente filtro, hacen visible a las personas pertenecientes a este colectivo. Nuestro logo quiere expresar en un "círculo vibrante" lo que es el deseo de no permanecer callados y recoge en su interior las siglas de nuestra Asociación.

¡Crea tu página web gratis!