Novedades aquí aparecerán las últimas noticias, publicaciones e intereses para nuestra asociación

Tras el necesario aplazamiento de la XIII ASAMBLEA INTERNACIONAL DE PERSONAS LARINGECTOMIZADAS organizada este año por nuestra Asociación y después realizar las oportunas gestiones, se ha vuelto a fechar para los días 2 y 3 de octubre.

Nueva Guía facilitada por AECC, Asociación Española contra el Cáncer en su lucha contra el hábito de fumar.

Ayer viernes, algunos miembros de APL Huelva asistimos a la charla-coloquio organizada por ASPEDIO, Asociación de personas con discapacidad onubense, que se celebró en La Gota de Leche y en la que se debatió sobre la vida social de las personas que sufren algún tipo de discapacidad. Felicitamos a los organizadores por este evento y agradecemos su...

Dos nuevos Títulos en nuestra Biblioteca facilitados por AECC, Asociación Española contra el Cáncer. Se trata de dos Guías que pueden resultarnos de utilidad.

Nueva aportación a nuestra Biblioteca, "El paciente oncológico", una Guía elaborada por el Servicio de Oncología del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, bajo la coordinación del Dr. Juan Bayo Calero.

Reunión con el Presidente del Ilustre Colegio de Enfermería de Huelva, D. Gonzalo García Domínguez.

Nota de Prensa

11.12.2019

El 10 de diciembre, se celebraba el día Nacional del cáncer de cabeza y cuello. Con este motivo, la Asociación de Personas Laringectomizadas de Huelva APL reunió a un numeroso grupo de socios y familiares en un entrañable encuentro que además sirvió como Acto final de Año por la proximidad de las fiestas.

Nota de Prensa

15.10.2019

El día 11 de octubre, APL-Huelva asistió a una segunda reunión con responsables del Hospital Infanta Elena a fin de sentar las bases del Protocolo de colaboración sobre el que se está trabajando, con el fin de ayudar a todas aquellas personas que sometidas a una laringectomía.

Guía básica para el paciente laringectomizado escrita por María Álvarez, del Colegio de Logopedas de Galicia y editada en 2016.

Escuchar a los pacientes y atender sus necesidades resulta fundamental para prestar una atención integral. La Asociación de Laringectomizados APL Huelva y el Servicio de ORL del Infanta Elena trabajan juntos para seguir creciendo